Accedé a este beneficio exclusivo y disfruta de nuevos productos essen.
¿Sabias que podés acceder a tu nueva cacerola essen entregando tu cacerola essen usada?
Si contás con tu cacerola essen usada o cualquier cacerola de aluminio y la queres cambiar, podés acceder a un importante descuento sobre un nuevo producto essen.
¡Renovate! con los nuevos productos Essen. Con Plan Canje vas a poder renovar tus essen con un mega descuento. Conocé el precio de tu nueva cacerola, olla o sartén entregando una unidad usada. Podés canjearlo por el producto que ¡Vos quieras!
Sabemos que comprar un producto essen es una inversión. Nuestra idea principal es que puedas acceder a un nuevo producto al precio más bajo, directo de fabrica.
¡Cotizá Online y descubrí un mega precio por plan canje!
¿Cómo funciona el plan canje?
Aceptamos tu olla, sarten, flip o cualquier producto essen usado como parte de pago. A cambio obtenés un importante descuento en un nuevo producto. El canje se realiza pieza por pieza, no es acumulable. Una vez que realizas la compra de tu nuevo producto essen y te llega a tu domicilio por correo andreani, entregas la pieza usada. ¡Y listo! Ahora renovar tu cocina con essen es fácil y más económico
Mira el catalogo online y elegí tu nueva essen
¿Queres sumar nuevos descuentos?
Ahorrá con essen. Entregando tu cacerola usada y adquiriendo productos en combo obtenés un mega descuento en tu compra
Realizá el cambio de tu olla essen y renová tu cocina
¿Que hacemos con tu cacerola essen usada?
Las piezas que llegan a través del plan canje se funden nuevamente para convertirse en material que recobra su utilidad dentro del proceso productivo.
Trabajar bajo los principios de la sustentabilidad implica que las empresas se preocupen no sólo por el resultado económico sino también por el impacto social y medioambiental que tiene lo que hacen.
Por tal motivo Essen definió como pilares de su estrategia de negocios contribuir a una mejor calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable preparada en el hogar, a la inclusión y al cuidado de los recursos (el agua, la energía, entre otros).
Es por eso que con una gran inversión y mucha responsabilidad generó su propia planta para tratar los efluentes líquidos derivados de la producción. Para que conozcas un poco más te contamos porqué es tan importante el tratamiento de efluentes líquidos.
Tratamiento de efluentes Líquidos.
Desde que el proyecto de mudar la planta hacia el parque industrial se puso en marcha, ESSEN tomó debida cuenta de las exigencias del mercado nacional e internacional, motivo por el cual la compañía incorporó la variable de protección ambiental a todos sus procesos. Es allí donde nace, inversión de U$S 1 millón mediante, la importante planta de tratamiento de efluentes líquidos.
Inaugurada en noviembre de 1996, la planta está diseñada para procesar la totalidad de los desechos líquidos derivados de las líneas de producción. Una vez tratado el líquido, el nivel de contaminantes en éste, está dentro de las normas nacionales de legislación.
La planta cuenta con un primer sector de tanques de compensación donde se reciben los diferentes tipos de líquidos provenientes del proceso productivo. Luego se bombean hacia dos tanques de compensación final, que derivan los efluentes hacia un sedimentador. Éste, a su vez, vuelca los líquidos tratados a la red colectora municipal. Este es el ente quien se encarga del tratamiento final.
Los sólidos separados durante todo el proceso se deshidratan y por sus características se ubican en un relleno sanitario aprobado.
Un equipo técnico realiza los controles pertinentes durante las 24 horas, lo que permite monitorear todo el proceso de purificación.
La filosofía de trabajo de la empresa es considerar al tratamiento de los residuos como una línea de producción; es la transformación final de las materias primas que deben volver al medio del que se tomaron con el menor impacto posible.