Saltar al contenido
Ollas Essen

LINEA TERRA


Combos Linea Terra

Accedé a un Mejor Precio comprando 2 o más Piezas


Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero si estás leyendo esto es porque has estado cocinando en otras ollas y se te ha pegado todo, en fin, es algo que le pasa a mucha gente. No ocurre nada, sé que no es para tanto, a fin de cuentas, no sos la primera o el primero al que le ha pasado ¿verdad? Lo que no te dicen frecuentemente es que en las ollas essen no se te va a pegar nada, sino todo lo contrario, vas a tener una olla de aluminio antiadherente que te «aseguro» te va a durar para toda la vida.

Las ollas essen son algo más que un elemento de cocina. Muchas veces nos encariñamos con ellas, ya sea que heredamos una y nos hace acordar a cuando nuestra mama, abuela o tía nos preparaban esas recetas fantásticas e irreproducibles que hasta uno se pregunta, que ingrediente secreto le ponían. Te puedo asegurar que, por más que sepas los ingredientes, el sabor no va a ser el mismo. Más allá de los alimentos que utilicemos, la persona que cocina le transmite su energía al plato que prepara y eso forma parte del sabor único de cada receta.

Somos conscientes del acto de amor que es cocinar. Los alimentos nutren nuestro cuerpo, pero también nuestro corazón. ¡No hay duda de ello!

Nos enorgullece formar parte de la mesa de los argentinos cada dia y formar parte de estos actos de amor. Nos esforzamos por ser mejores y ayudarte en tu cocina.

Nos encanta la innovación es por eso que te presentamos la nueva linea terra:

Ollas Línea Terra

Su color gris perlado va a decorar tu cocina de un modo único. Lo puedes combinar con los siguientes colores: Negro, Blanco, Celestes, Rosa, Gris, Azul, Amarillo, Crema, Marrón, etc.

Si eres nuevo en la cocina o te acabas de mudar solo y no tienes elementos de cocina o si eres un experto en la materia y te gusta que cada preparación se realice de forma independiente te presentamos la ollita essen.

Para 2 personas


¡La más elegida! Exclusivamente diseñada para los que tienen una maravillosa familia integrada por 4 personas, también para aquellos que viven con amigos y facilitarle la tarea para el que hoy le toca cocinar o simplemente si andas buscando un tamaño estándar de fácil guardado, es para ti.

Para 4 personas


¿Te has preguntado porque todas las ollas son redondas? Es hora de probar cosas nuevas…

Ya pasamos a un tamaño más grande, para familias numerosas o para realizar voluminosas preparaciones para el grupo de amigos. Si eres de los que se le da fácil la sociabilización y le gusta cocinar para todos, esta olla es para ti.

para 6/7 personas


Sartenes Linea Terra

En tu historia gourmet te has encontrado con elementos de cocina muy variados. Sartén que no te han durado 1 semana que ya se te ha pegado todo, otras que queman cualquier preparación o simplemente no duran mucho tiempo. Por algo estas aquí, ¿verdad?. Nosotros estamos para ayudarte. Nuestra misión es que logres sartenear como un cocinero profesional de modo fácil y sin que te pegue nada. Te aseguro que lo lograras. Te presentamos…


Realmente esta sarten essen es para el dia a dia. Su exclusivo mango facilita el sarteneado. ¿No sabes sartenear?. No importa, en la otra punta cuenta con una Asa para ayudarte a mover el contenido. Realmente no se te va a pegar nada, vas a amar esta sartén.

Para 4 personas

Sartén Terra 24 cm


Si eres un paellero profesional o uno que quiere serlo o simplemente quieras hacer una pizza pero estas cansado de abrir el horno y que tenga tantas cosas adentro, con esta simple sartén lo podrás hacer. Pizza en sartén ¿Quién lo diría? Tiene el tamaño perfecto para realizarla. Su tapa herméticamente cerrada permite que leude la masa mientras se va cocinando permitiendo que quede Crocante y Esponjosa. Y si no tenes tiempo para ponerte a amasar, es el tamaño ideal para comprar una prepizza e igualmente agasajar a tus invitados.

Para 6 personas

Sartén Terra 31 cm

Conocé la linea Aqua y linea Marsala


Ollas essen marsala. Ideal para realizar recetas essen, cacerolas

LINEA MARSALA

LINEA AQUA

Abrir chat