Saltar al contenido
Ollas Essen

Vender Essen

Reinventate con una profesión digital de alta demanda

✔️ Aprende a tu ritmo, donde tu quieras

✔️ Capacitación constante, gratuita y 100% online

✔️ Ambiente laboral positivo

✔️ Dedícale entre 2 y 3 horas diarias

✔️ Ingreso mensual aproximado $30,000

Quiero ingresar ⏩

¿Por qué vender essen?

Essen es una de las empresas que viene creciendo a un ritmo constante, ofreciendo productos de calidad y un soporte de gestión al empleado comercial y al cliente, eficiente. En el año 2020 el mundo sufrió una pandemia histórica y, como consecuencia, muchas empresas quebraron y el desempleo aumentó a escalas nunca antes vistas. Aun así, essen fue una de las empresas que más creció en el 2020 y mas personas empleo. ¿Por qué? Por 4 factores principales…

✔️Al quedarse en casa, las personas empezaron a cocinar mas, por ende, consumían productos de cocina

✔️Essen ya venia de un crecimiento constante ofreciendo productos de calidad e innovando en el rubro

✔️Muchas personas quedaron desempleadas y descubrieron una forma de generar ingresos desde su casa

✔️Fuerte inversión tecnológica en una plataforma de gestión que es clave en la gestión comercial

Mas allá de ser una actividad comercial, lo que se destaca de ingresar en una empresa multinacional como essen, es el soporte y la asistencia que te brinda. Si bien la actividad es totalmente digital y esto hace que se sienta una distancia, la empresa logró achicar esta brecha con una capacitación constante, realizando eventos para unir a los empleados, y una comunicación eficiente de todas las implementaciones tecnológicas.

Qué beneficios tiene vender essen

El primer beneficio es que te ayuda a desarrollarte en una actividad 100% digital y la capacitación nos sirve para comercializar mas productos, hacernos mas eficientes, ganar mas plata y es algo que queda y podés utilizar, tanto para essen como en otras actividades. Todos sabemos que el desarrollo de nuevas tecnologías es el presente y el futuro y tener dominada esta actividad hacen que nuestras posibilidades de progresar sean mas altas.

El segundo beneficios son los incentivos económicos que ofrece essen que posibilita el desarrollo y la permanencia en la empresa. ¿Cuales son?

La rentabilidad por vender ollas essen es un 25% por producto, o sea, $5.000. Teniendo en cuenta el promedio por unidad que es de, aproximadamente, $20.000 x 25%, el margen de ganancia es $5.000.

En promedio, dedicándole 2 o 3 horas diarias, podés realizar entre 4 y 5 transacciones mensuales. Por supuesto que la empresa realiza combos promocionales que parten de los $40.000 o $50.000, donde evidentemente, la ganancia es mayor.

Como toda empresa comercial hay objetivos, que son optativos y no obligatorios, pero que nosotros recomendamos llegar para multiplicar por 3 tus ganancias. Son varios los programas de incentivo, pero básicamente, son productos essen y un programa de Set inicial essen, donde podés llevarte toda una gama de productos essen sin costo. Si llegas al objetivo, te ganas 1 producto por mes, el mismo lo podés vender o quedártelo, por supuesto. Mi sugerencia es que lo vendas, ya que el programa permite que te lo vuelvas a ganar.

Además la empresa ofrece bonos motivacionales, donde podés llevarte desde 1 punto a 5 puntos porcentuales del total de la venta que realices en el periodo mensual.

No se vender…

Bueno, nosotros tampoco sabíamos vender ni realizar estrategias digitales para captar la atención de la gente y poder comercializar algún producto.

Ese miedo o esa imposibilidad que uno siente al enfrentarse en esta actividad es normal.

La clave es la capacitación.

Si realmente realizas los cursos gratuitos que brinda la empresa, aprendes a familiarizarte con la plataforma de gestión y te lanzas a este fantástico mundo digital, te aseguro que vas a tener recursos para comercializar este o cualquier otro producto .

¿Cómo lograr y empezar a vender essen?

Bueno, como te veniamos diciendo, el proceso es 100% digital. Pero… ¿Cómo empezar y lograrlo?

La parte mas dificil es comenzar y nosotros estamos para apoyarte.

La idea es orientarte, en forma muy breve, como lograrlo y que veas que se puede.

En principio, lo principal es iniciar la capacitación, que como informamos, es 100% gratuita.

Lo segundo es la orientación en el ejercicio comercial. Nuestros especialistas, licenciados en marketing y comercialización, te van a ir orientando durante todo el proceso de forma constante. Desde…

  1. Como realizar estrategias digitales para captar los prospectos
  2. Argumentos efectivos que vas a tener que utilizar para asesorar al cliente
  3. Conocimiento de producto
  4. Adaptación a la plataforma

¿Cómo comunicar y captar al cliente?

A lo largo de nuestra experiencia realizamos muchas estrategias, algunas que fueron exitosas y otras que tuvieron poco resultado. De las 2 experiencias aprendimos mucho y gracias a ellas pudimos crecer y ver que es lo mas efectivo. Antes de ir punto por punto, quiero informarte que el mercado digital es cambiante y lo que hoy te sirve, mañana quizá no te da tanto resultado. Es por eso que insistimos en que la capacitacion es algo clave.

La estrategia que más utilizamos y que sirve para vender ollas essen es comunicarlo a través de redes sociales. La misma tiene que ser constante y profesional para lograr el éxito y lograr «Convertir» al prospecto. Subir historias de productos, realizar reels de recetas de cocina, compartir tus experiencias con los productos essen y comunicarlos eficientemente.

Pero…

¿Cómo los comunico si no tengo productos essen, ni vídeos y tampoco se hacerlos?

Eso no es un problema, ya que al inicio te brindamos material que realmente funciona para que subas en tus redes y puedas comunicarles a todos que formas parte de essen y que empiecen a realizarte pedidos. Un punto importante es que les informes a todos tus conocidos que estas trabajando en essen para que empiece a realizarse el boca en boca. Ese es el punto de partida para armar tu propia comunidad y cartera de clientes.

Otra estrategia que funciona es ingresar en grupos de whats up comunitarios. Siempre hay grupos de vecinos, amigos o que se especializan en diversos temas. Una vez que estas adentro, comunicar profesionalmente, sin invadir el grupo de pertenencia y ofrecer todas las promociones que essen lanza mensualmente que son muy atractivas. Además de subir placas al whats up. Eso también te lo brindamos y te enseñamos como podés realizarlo

Quiero ingresar ⏩

Argumentos efectivos hacia el cliente essen

El cliente essen tiene su particularidad. Al elegir nuestros productos el perfil es exigente. Eso hace que tengamos que mostrar profesionalismo a la hora de realizar la transacción. Mostrar seguridad y un conocimientos de productos y procesos es clave a la hora de convertir al prospecto. Por supuesto que hay varios argumentos, una vez que ingreses al equipo va a empezar la capacitación intensiva.

Conocimientos de producto – Adaptación a la plataforma

El conocimiento del producto es clave para iniciar a comercializar essen y tener éxito. Al inicio del ingreso te ofrecemos capacitación de producto y te enseñamos a manejar la plataforma de gestión. También, este es un punto clave ya que la misma nos ayuda a vender y a lograr que toda la operatoria sea 100% online. Mas allá de los productos essen, que ya sabemos de la calidad que estan construidos, la plataforma es la segunda joya de trabajar en essen. La usabilidad es muy sencilla, además nos provee de toda la información que necesitamos para analizar como va creciendo nuestra performance comercial.

Punto clave para crecer en essen, Marca Personal

Tu marca personal. Te ayudamos a desarrollarla profesionalmente. Además te damos tips para que logres varios nombres para vender essen y guiarte en lo que realmente funciona. Lo positivo de crear tu marca personal es que es algo independiente al producto. Hoy podes iniciar vendiendo essen y mañana podes estar comercializando otros productos, esa flexibilidad es única.

¿Cuáles son los productos que más se venden?

Productos estrella

Cacerola 24

Sartén 24

Flip


La cacerola aqua es la estrella de la venta y no es para menos, realmente es una joya. Le sigue la sartén 24, linea aqua. Muchas veces optan por el combo. Tenemos a la reina de la innovación que es la FLIP, Sartén flip o flipera, es el producto que mas nombres tiene.

Ganancia por vender essen, ¿es rentable?

Bueno, llegamos a lo mas importante de la actividad que es la remuneración que proporciona la empresa por producto. Realmente es muy generoso, de todos los productos essen paga un 25%. Si le dedicas de 2 a 3 horas por día, el retorno es de 4 a 5 ventas. Por cada venta que realices, la ganancia neta es de $5.000 aprox. A esto le tenes que sumar premios, incentivos y productos ganados. Si queres recibir mas detalles, déjanos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad

Quiero ingresar ⏩

Experiencias de vender essen

Somos una comunidad de más de 50 personas, donde nos apoyamos mutuamente en este camino profesional de comunicación digital. En este grupo hay personas que se dedican 100% a essen, otras que lo hacen para realizar un extra además de su trabajo, madres que aprovechan para estar en su casa criando a sus niños, estudiantes que utilizan esta profesión para costear sus estudios ya que no consume mucho tiempo y pueden ser libres, sin presiones ni exigencias. Vos das hasta donde podés y queres y siempre vas a tener un equipo y profesionales en la materia para cumplir con los objetivos

Requisitos para vender essen

El único requisito para ingresar es que seas monotributista y presentar la constancia de opción o de inscripción, Formulario de IIBB (en caso de estar inscripto) y DNI. Una vez realizado este proceso, te damos de alta en la empresa, generamos tu número de legajo y un usuario y contraseña para que ingreses a la plataforma. En este momento inicia nuestra asistencia, en principio para darte de alta y segundo para brindarte la capacitación para que te conviertas en un profesional de marketing digital. «Aclaración» No necesitas invertir ni comprar productos.

Muchas personas tienen un familiar monotributista e ingresan con el monotributo de esa persona. Este recurso se puede utilizar.

¿Cómo me doy de alta en el monotributo para vender essen?

Contamos con profesionales que te van a guiar en el proceso de darte de alta en el monotributo. Este servicio, también, es gratuito. Essen es una empresa seria, con prestigio que hace las cosas como hay que hacerlas, sin saltearse ningún paso, esto es sinónimo de calidad y eficiencia en todos los procesos.

Quiero ingresar ⏩


Ganancia revendora essen

La ganancia que obtiene una revendedora essen es de un 25% del producto bruto total. La mayor ventaja de vender essen es el precio de los productos que, en promedio, ronda los $20.000. Con la venta de una cacerola obtienes una ganancia de $5.000. Essen se encuentra experimentando un crecimiento constante y brutal debido a 3 factores:

  • Innovación: Lanzamiento de nuevos productos
  • Posicionamiento: Marca posicionada y líder del segmento
  • Coyuntura: Debido a la coyuntura por el Covid 19, las personas modificaron sus hábitos y comenzaron a cocinar en sus casas dando lugar a una mayor demanda de productos de cocina de alta calidad como lo es «Essen»

Teniendo en cuenta estos 3 puntos podemos ver que estamos frente a un ambiente ideal para comercializar productos de cocina y aprovechar un margen altamente rentable que nos permite la empresa. Además, la demanda en crecimiento constante hace que «vender» sea una tarea facil y que fluye rapidamente.

¿Es un buen negocio vender ollas essen?

La respuesta es «totalmente positiva». Vender ollas essen es un negocio altamente rentable en un contexto ideal para crecer al ritmo de la empresa. Essen te brinda la posibilidad de ingresar en un negocio rentable con una plataforma digital profesional, innovadora, donde vas a poder realizar todo tipo de operaciones para que te sientas cómodo y respaldado en el ejercicio comercial.

Todos sabemos que el covid 19 trajo muchas dificultades. Pero también tenemos que ver la oportunidad frente a la crisis y essen es la «gran oportunidad». Es la que muchos estaban esperando, encontrar un negocio rentable que te permita manejar tus tiempos y que, sin mucho esfuerzo, puedas tener un margen de ganancia. Es un negocio para todo tipo de personas, las que tienen su propio trabajo y quieren tener un ingreso extra como para las que se dedican tiempo completo y viven de esta actividad. Mas de 12,000 emprendedores componen la fuerza de venta directa de essen.

Te invito a que te des esta oportunidad de crecer

Te aseguro que vas a ingresar a un equipo pujante y positivo y vas a crecer profesionalmente.

El bonus extra es que essen brinda capacitaciones constantes y gratuitas que te sirven en tu carrera profesional

Si queres desarrollarte en el area digital y tener los recursos para comercializar essen o cualquier otro producto en forma digital, esta es tu oportunidad


Quiero ingresar ⏩


Mi experiencia con Essen

Si nos preguntan que fue para nosotros emprender con essen, te diría que la oportunidad de nuestra vida. Te preguntaras

¿por qué tanto?

Hace años que soñamos con viajar, en decidir donde estar en cada momento, tomar nuestras propias decisiones, sin el peso del trabajo en donde cumplíamos horario de 9 a 18 y en ocasiones trabajábamos horas extras.

Pensamos que la carrera, ser licenciados nos brindaría esa libertad que tanto ansiábamos, pero no fue así, nos recibimos y los compromisos laborales cada vez eran más, pero los sueldos eran bajos y no podíamos ni soñar con irnos de vacaciones más de 15 días seguidos y coordinar las vacaciones era toda una proeza.

Entonces, un día surgió la posibilidad de ingresar a essen con el simple objetivo de ganarnos las cacerolas y poder equipar nuestra cocina. Lo tomamos como un pasa tiempo, pero al mes de estar en essen nos dimos cuenta del potencial del negocio y empezamos a dedicarle más tiempo y así fue cuando

las ganancias nos sorprendieron, no solo equipamos nuestra cocina gratis sino que empezamos a sacar el mismo sueldo que en nuestro trabajo e invirtiendo ¼ del tiempo.

Por eso te preguntamos, ¿qué esperas para sumarte a essen y hacer tus sueños realidad?

Lo más importante es que Essen te brinda todas las herramientas y capacitaciones para que tu negocio funcione. Y puede ser tu emprendimiento, tu segundo ingreso, una forma de ahorro o como nosotros al principio para equiparte la cocina ❤️

El único requisito es ser monotributista, y si estas bajo relación de dependencia el importe es mas bajo, y si no lo estás el importe es menos que la ganancia que te deja vender una cacerola.

Y es SIN INVERSIÓN! Sólo tenes que tener ganas y ser monotributista.

Anímate 🎉🎉

Ingresa a mi equipo


Quiero ingresar ⏩


Déjanos tu comentario

Abrir chat

precios essen

PRE-INGRESO A ESSEN

VENDER ESSEN