Saltar al contenido
Ollas Essen

Sartén 24 cm Linea Aqua

sartén essen linea aqua. 24 cm color celeste

$16,700

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora


¿Cómo es el proceso de compra?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el número de transacción de compra por mail. En unos días el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas

Diámetro: 24 Centímetros

Altura: 12,5 Centímetros

Capacidad: 2,8 Litros

Comensales: 4 a 5 personas

Interior: Andiadherente Nova Trimium


Imágenes de sartén Essen 24 cm Linea Aqua

Tipos de Sarténes Essen

¿Por qué comprar la sartén 24 cm essen?

Si quieres tener una Ferrari Celeste en tu cocina, es tu oportunidad. Cuando pruebes la sartén quedaras enamorada o enamorado. Verás que te va a facilitar las cosas en la cocina y, si es tu primera essen, la vas a usar todo el dia, dejando de lado tus ollas habituales. En la práctica es asi, me pasó y a los clientes les pasa. El valor agregado es su diámetro práctico de 24 cm, ideal para cualquier hornalla. Su capacidad es de 2,8 litros y es para 5 personas.


¿Tiene garantia essen?

Creemos en lo que hacemos. Tenemos un producto único e inigualable. Confiamos en nosotros mismos, es por eso que ofrecemos 24 meses de garantía.


¿Hacen envíos a todo el pais?

Somos argentinos y tenemos la camiseta puesta. Essen es 100% trabajo argentino y estamos orgullosos. Todos sabemos el potencial que tenemos como país y eso es lo que queremos transmitirte con nuestros productos. Si, hacemos envíos a todo el país y es gratis.


¿El o La Sartén?

Durante siglos se ha debatido a que genero corresponde. Los defensores del género masculino suelen argumentar todos los sustantivos que terminen en «en» son masculinos. Aunque en latín Sártago corresponde al genero femenino. Sártago se llamaba antiguamente a la sartén. Independientemente del argumento que sea, es correcto pronunciarlo de las 2 formas. Mas allá de como lo pronuncies, lo que cada vez esta mas claro que la sartén essen es lo mejor que puedas tener en tu cocina. Si sos un profesional de la cocina y te gusta sartenear el arroz hasta casi tocando el techo o si eres del que llega a hacer esa maniobra sabes que va a terminar todo en el piso.. piensa en adquirir esta sartén.

¿Te la imaginas en tu cocina?

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700