Saltar al contenido
Ollas Essen

Flip

Conocé en profundidad la nueva Flip Essen. Su diseño exclusivo permite realizar preparaciones diarias «Vuelta y Vuelta». Mirá todo lo que puede hacer este producto essen. ¡Innova en tu cocina! Analizamos medidas, colores, características técnicas, tamaño y capacidad. La podes encontrar en Linea Terra y Linea Aqua.

¿Para que sirve la Flip Essen?

Es un producto que fue evolucionando con el tiempo. Antes era la clasica «Panquequera»donde podías realizar cualquier tipo de crocantes tostados. Essen la perfeccionó y le sumo tecnología para convertirla en FLIP.

La Flip te sirve para cocinas todo tipo de preparaciones «Vuelta y Vuelta». Es ideal para realizar Tortas, Tartas, Souffles, Tortillas y que quede dorado y crocante de los 2 lados. La ventaja de la flip es que es super flexible y dinámica. Cuenta con un mango con traba dual y esta compuesta por 2 capas que son fundidas en aluminio y recubiertas con antiadherente nova trimium triple capa, super resistente.

Tips a tener en cuenta con la Flip Essen

La flip cuenta con 2 partes, una de ellas es mas alta lo que te permite iniciar con las preparaciones liquidas evitando derrames, esto además hace que tenga un mejor cierre hermético para que la cocción se realice mas rápido y los alimentos conserven todos sus nutrientes. Además todos nuestros productos, incluida la flip, trabajan a fuegos mínimos ahorrando Gas en todas las preparaciones

Abrir chat