Saltar al contenido
Ollas Essen

Flip Essen Linea Terra

flip essen o panquequera essen. Es ideal para realizar recetas essen como tortas, tartas, pizzas, souffles, budines salados o dulces

$18,899

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora


¿Cómo es el proceso de compra?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el número de transacción de compra por mail. En unos días el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas

Diámetro: 22 Centímetros

Capacidad: 2 Litros

Comensales: 4 personas

Interior: Andiadherente Nova Trimium


Imágenes de la Flip essen Linea Terra


¿Por qué comprar una Flip Essen?

Es super práctica, vas a utilizarla para el dia a dia. Además podrás ampliar tus recetas y realizar platos nuevos con formas nuevas. Su exclusivo diseño «Vuelta y Vuelta» te va a permitir realizar preparaciones crocantes y doradas de los 2 lados.

Adivina, adivinador. ¿Cual es el producto que reemplaza el horno? … ¿La flip? Sí, asi és y cualquier producto essen. Nuestra idea central es que el horno desaparezca. Adoramos las hornallas y sabemos que se tarda más es sacar todas las chucherias que tienes en el horno que en la receta que hagas. Apoyamos la idea de que el horno pase a ser el ropero donde reposan esas cosas que diariamente no utilizamos y queremos que no se vean y que no nos animanos a desechar. Si eres de los mios, te invito a que dejes el horno tal cual está y te animes a probar la 5ta maravilla de la cocina. Te aseguro que la usaras todos los dias y que va a ser el caballito de batalla de tu cocina. Pobre ollas de acero, déjalas tranquila. Ya es hora de que le dés un descanso. Gratitud hacia ellas que te ayudaron a hacer increíbles recetas, es hora de que te renueves.

Divina ¿verdad?


Compra segura

Cuando uno ya tomó la decisión de comprar un producto, el paso siguiente es sentirse seguro en el proceso de compra. Asistimos al cliente durante y posterior a la compra. Contamos con un call center que te va asistir durante todo el proceso. Además la transacción se realiza a través de la plataforma segura mercado pago. Todos nuestros productos cuentan con 24 meses de garantía.

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700