Saltar al contenido
Ollas Essen

Flip Essen Linea Aqua

Flip essen aqua o panquequera essen. Ideal para realizar recetas essen y reemplazar el horno. Es un producto realmente innovador

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Cotizar Ahora


¿Cómo es el proceso de compra?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el número de transacción de compra por mail. En unos días el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas

Diámetro: 22 Centímetros

Capacidad: 2 Litros

Comensales: 4 personas

Interior: Andiadherente Nova Trimium


Imágenes de la Flip Essen


¿Por qué comprar flip essen?

Flip multifuncional, permite cocinar carnes, verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques y más! Hacé todas las recetas que quieras en el flip, podés usar ambos lados y darlo vuelta cuantas veces quieras!

Si cuando abres tu horno encuentras ollas, biferas, cacerolas cuadradas, cubiertos, frascos, reposeras o apuntes de la facultad… Eres de los míos. ¿Porque tendremos esa manía de usar el horno como un ropero? No lo sé, pero te aseguro que la gran mayoría lo hace. Si quieres conservar ese horno y seguir usándolo de ropero, estas en todo tu derecho, el problema es que no podrás utilizarlo. Aunque eso no seria un problema, ya que existe una herramienta que va a suplantarlo, la Flip. Essen realmente innovó con este producto y la forma en la que cocina. Si quieres hacer una tortilla y que realmente te salga en perfectas condiciones, tienes que probarla. La famosa vuelta y vuelta de las preparaciones, podrás hacerlo sin necesidad de destapar la olla con riesgo de que se te pegue o termine todo en el piso. La tienes que tener en tu cocina…

Si eres un amateur en la cocina y no tienes buenas herramientas, el resultado de tus recetas seguramente sea bueno, aunque puedes mejorar notablemente. Como no adorar las ollas de acero que te acompañaron toda la vida, esas que te regaló tu mama o tu abuela, pero tenemos que reconocer que muchas veces contamos con herramientas ya obsoletas dentro de nuestra batería de cocina y ya es hora de ir cambiándolas paulatinamente, esta es tu oportunidad. Con la Flip Essen tendrás la posibilidad de reemplazar varias ollas en una. Es muy versátil, podrás realizar cualquier tipo de receta. Su capacidad es de 2 litros y tiene un diámetro de 22 cm. Podrás realizar preparaciones para 4 personas

¿Te la imaginas en tu cocina?


¿Flip o Panquequera Essen?

Ser o no ser, esa es la cuestión. Da igual como como la llames, la esencia sigue siendo la misma. Podrás utilizarla para realizar panqueques, sandwich, tostados, tartas, tortas, budines, souffle… podrás recalentar empanadas, milanesas, fideos, etc. Particularmente es el producto que más utilizo en la cocina.

¿Qué recetas se pueden hacer en la FLIP?

Realmente se pueden hacer muchas recetas, hasta las que no te imaginas. Si eres valiente hasta puedes probar recetas nuevas e innovadoras. Si es de esos dias que la imaginación no ayuda mucho, ¿suele pasar, verdad?. Te doy algunos tips. Es ideal para recalentar alimentos, puedes hacer Tortillas, Tortas,Tartas, Souffles, Carnes de todo tipo, Verduras, Pizzas, Milanesas, Papas Grille,etc.

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700