Saltar al contenido
Ollas Essen

¿Cómo usar una Cacerola, Olla o Sartén Essen?

Si eres el afortunado de adquirir recientemente nuestros productos o si ya formas parte de nuestra comunidad hace un tiempo, te damos algunos tips para la correcta usabilidad de nuestros productos. Sabemos que somos famosos por nuestra durabilidad y que nuestros productos duran toda la vida, y si te digo que pueden durar más que una vida. ¿Me crees? Bueno, depende del buen uso y cuidado que tengamos con las piezas. Si sigues al pie de la letra estas sugerencias, te aseguro que alargaras la vida util del producto. !Vamos ha por ello!

En nuestra naturaleza está trabajar bajo temperaturas bajas. Recuerda que nuestra idea principal es suplantar tu horno y que ahorres gas. Nos obsesionamos con esta idea y todas nuestras acciones se basan en ese punto. El diseño de nuestras herramientas de cocina están diseñadas para trabajar a bajas temperaturas. Tenemos un gran difusor de calor en la base y, gracias a la tapa, un cierre hermético. Con un fuego mínimo o corona, tus preparaciones no solamente van a salir mas sabrosas, ya que los nutrientes de los alimentos se rompen a temperaturas altas, si no que vas ahorrar muchísimo gas. Además recordá que funcionamos a fuegos mínimos, si lo subes al máximo vas a gastar mas energía, los alimentos no van a ser tan sabrosos por romper sus nutrientes y le vas a quitar la vida útil al producto.

A quien no le ha pasado que esta apurado y apresura la cocción de los alimentos ¿no?. Oye.. ten paciencia. Si una preparación tiene un tiempo estimado de 20″ y tu pones el fuego al máximo para apresurarla , no vas a ganar mas tiempo, ya que va a tardar lo mismo. Lo único que lograrás es que el producto dure menos tiempo y la preparación se te queme o bien quede cruda por dentro.

Espátulas: ¡Importante! Siempre utilizar nuestras espátulas o las de silicona. No remover alimentos con acero o metal.

Accedé al Mejor Precio, directo de fábrica

Abrir chat