Saltar al contenido
Ollas Essen

Complementos para Ollas Essen

Si ya estas disfrutando de nuestros productos essen durante un largo tiempo o si eres nuevo y estas iniciando tus pasos con una essen, no te podés perder de los increíbles complementos. Diseñados y pensados para combinar perfectamente con nuestras ollas y cacerolas. Además todos los complementos essen son de la más alta calidad, como nuestras ollas. Así es, essen realmente dura para toda la vida. Te aseguro que nuestro departamento de diseño trabaja constantemente en pensar y re-pensar los productos que creamos. Es por eso que realmente los vas a encontrar muy útiles a la hora de realizar tus recetas favoritas. ¿Qué estás esperando? Te mostramos todos nuestros complementos:

Combinaciones perfectas para cacerolas y ollas essen

El savarín esta diseñado para ser el compañero de la olla essen 24 cm y las Budineras essen para la cacerola cuadrada 29 cm.


Asas Essen

Cuidá esas manos que tantas sabrosas recetas preparan y ese repasador que tanto queres y evitá que tengan quemaduras. Con las asas essen es más facil cocinar y evitar accidentes. Son de silicona y ¡Super Prácticas!. Además podés utilizarlas como apoya vasos. Las podés encontrar en Linea Terra, Linea Aqua y Linea Marsala.


Set de Utensilios Essen

Realmente son utensilios que Si funcionan. Te invito a que lo compruebes. Los podés encontrar en todas las lineas de productos essen.


Set de Cuchillos y Cuchillas Essen

Conocé el set de cuchillos y cuchillas essen que no pierden el filo durante el tiempo. Igual que sus cacerolas, duran para toda vida…


Mate Essen

Acompañá tus mañanas o si sos un fanático del mate, todo el día con el novedoso Mate Essen. Su exclusivo diseño permite conservar la temperatura del mate por mas tiempo evitando que se lave más rapido la yerba. Además posee una tapa hermética para que lo lleves donde quieras cuando quieras. Incluye bombilla con base para remover la yerba. Lo podés encontrar en Linea Aqua, Linea Terra y Linea Pink.

Multiprocesador Essen

Descubrí una nueva forma de picar vegetales con Essen:


Salero, Pimentero y Molinillo Essen

Salero y Pimentero Anti-humedad con diseño. Molinillo con cuchillas de acero. Te invito a ver las características de este fantástico producto essen

Abrir chat