Saltar al contenido
Ollas Essen

Budineras essen

budineras essen. para cacerola cuadrada essen. Podés realizar recetas essen y consultas precios

$8,955

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora


¿Cómo es el proceso de compra?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el numero de transacción de compra por mail. En unos dias el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas Budineras Essen

Diámetro: 28/30 Centímetros

Capacidad: 1,5 Litros

Comensales: 4 a 5 personas

Interior: Andiadherente Nova Trimium


Imágenes de Budineras Essen

¿Porque comprar budineras essen?

¿Haz hecho alguna vez un budín? Pero hablo de un budín con forma de budín. Con estas excelentes budineras essen, exclusiva para la cacerola cuadrada essen aqua o cacerola essen cuadrada terra, podrás realizar no uno sino dos budines a la vez.

Compra segura

Puedes tener las budineras en tu domicilio directo de fábrica. El envío es sin cargo a todo el país. Además tenés 24 meses de garantía. La transacción se realiza en la plataforma segura «mercado pago»


Budineras essen ¿Como usarlas?

El modo de uso es similar al Savarín. Verter la preparación en la o las budineras e introducirlas dentro de la cacerola. ¿Tengo que ponerle agua a la cacerola? La respuesta es no. Sin agua. Con la cacerola cuadrada essen seca, tapar y poner a fuego corona y ¡Listo! en 20/30m tenés lista cualquier receta o preparación.

¿Se pueden meter en el horno?

Nuestros productos están diseñados para reemplazar el horno y trabajar con fuegos medios y bajos. Gracias a su difusor de calor en la base que concentra el mismo y su tapa herméticamente cerrada, logra realizar la preparación en menor tiempo y conservar los nutrientes de los alimentos. La idea,también, es que ahorres un 70% de Gas en cada preparación. La respuesta a esta pregunta es no. Podrías meterlas en el horno, pero reduciría la vida útil del producto ya que el horno trabaja con fuego fuerte.

Solo en Ollas Essen, los mejores productos para tu cocina

Como sabemos que el mercado de ollas es tan amplio y que quieres comprar lo mejor en calidad, tenemos preparado un verdadero catalogo con las mejores ofertas al precio mas bajo. Sabemos lo que hacemos, estamos hechos de la mas alta calidad en herramientas para tu cocina. Invertir en una essen no es un gasto, es una inversión

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700