Saltar al contenido
Ollas Essen

Mate essen linea aqua

mate essen. Consultá precios essen

$3,280

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora

¿Como es el proceso de compra Essen?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el número de transacción de compra por mail. En unos dias el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas

Material:  Acero Inoxidable

Forma redondeada: Facilita la limpieza

Tapa Flexible: Permite un transporte seguro sin derrames

Bombilla: La bombilla viene incluida con removedor de yerba en el extremo que permite limpiar el mate sin que se dañe la misma, facilitando la limpieza


¡El clásico Argentino! Quien no es amante del mate, no es argentino. Realmente es nuestra bebida por excelencia y por lo que nos conocen en el mundo. Que mejor que una empresa Argentina fabrique un excelente Mate Essen Argentino. ¿Stanley?.. Quien puede saber más de mate que nosotros. Su exclusivo diseño permite mantener el calor evitando que se lave la yerba. Además viene con una bombilla especial para removerla. Con cobertura exterior de silicona para evitar derrames, cuenta con tapa para facilitar el transporte. Lo podés encontrar en 3 colores, Aqua, Rosa y Terra.

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700