Saltar al contenido
Ollas Essen

Mate Essen Linea Rosa

mate essen

$3,280

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora

¿Como es el proceso de compra Essen?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el número de transacción de compra por mail. En unos dias el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Elegí el color que más te guste

¿Porque comprar el Mate Essen?

Yerba es lo que hay en todas las casas de cada argentino. Siempre. Con inflación, sin inflación… y si un dia no hay yerba, el vecino siempre te presta. La yerba no se le niega a nadie. Empezamos a ser grandes cuando empezamos a tomar mate. Ninguno de nosotros nos acordamos cuando tomamos mate por primera vez, debe haber sido un dia importante para cada uno de nosotros. El sencillo mate es nada mas ni nada menos que una demostracion de valores. Es la solidaridad de bancar esos mates lavados por una buena charla. Es el respeto por los tiempos para hablar, vos hablas pero el mate tiene que seguir girando, si no alguien te dice la frase «El mate no es microfono». El mate es algo que nos hace mas argentinos y nos hace sentir orgulloso. Es por eso que tenés que probar este Nuevo Mate Essen. Hecho por argentinos para argentinos. ¿Quien va a saber mas de mate que nosotros?

Compra Essen, Compra Seguro

Nuestros productos cuentan con 24 meses de garantía y la compra se realiza a través de la plataforma segura, mercado pago. Puedes abonarlo en efectivo o hasta en 12 cuotas

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700