Saltar al contenido
Ollas Essen

Mate Essen Linea Terra

mate essen linea terra. color gris oscuro

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Cotizar Ahora

¿Como es el proceso de compra Essen?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el número de transacción de compra por mail. En unos dias el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas

Material:  Acero Inoxidable

Forma redondeada: Facilita la limpieza

Tapa Flexible: Permite un transporte seguro sin derrames

Bombilla: La bombilla viene incluida con removedor de yerba en el extremo que permite limpiar el mate sin que se dañe la misma, facilitando la limpieza


¿Porque comprar el mate essen?

El mate no es una bebida, bueno si … es un liquido que ingresa por la boca, pero no es una bebida. En este país nadie toma mate porque tenga sed, es mas bien como una costumbre. El mate es exactamente lo contrario a la televisión, te hace conversar si estas con alguien y te hace pensar cuando estas solo, cuando llega alguien a tu casa la primer frase es «Hola» y la segunda es ¿Hago unos mates?. Esto pasa en todas las casas, en la de los ricos y en la de los pobres. Pasa entre mujeres chismosas y charlatanas y pasa entre hombres serios o inmaduros o entre los adolescentes mientras estudian. Es una bebida para invierno pero tambien para verano. Sin duda alguna la pasión por el mate la compartimos todos los argentinos. Es por eso que Essen lanzó su nuevo mate con tecnologia termica, evitando que se enfrie el mate, esto permite que la yerba rinda más. 

Compra Essen, Comprá seguro

Todos nuestros productos cuentan con 24 meses de garantía. El envío es Sin cargo y podés realizarlo en cuotas. Consultá las opciones de financiacion

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700