Saltar al contenido
Ollas Essen

Cacerola 24 cm Linea Aqua

cacerola essen 24 cm linea aqua. Tamaño medio para 4 personas

$17,720

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora

¿Cómo es el proceso de compra?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el número de transacción de compra por mail. En unos dias el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.

Características Técnicas

Diámetro: 24 Centímetros

Capacidad: 4,5 Litros

Comensales: 4 a 5 personas

Interior: Andiadherente Nova Trimium

cacerola 24 cm essen. tamaño medio, ideal para realizar recetas para 4 a 5 personas

Imágenes de cacerola essen 24 cm Linea Aqua


Colores de Cacerolas Essen 24 cm


¿Por qué comprar la cacerola Essen 24 cm Linea Aqua?

Essen en el 2020 cumplió 45 años. Es la fábrica más grande de cacerolas de aluminio fundido del mundo. La cacerola 24 cm aqua es la más elegída por los argentinos. Es una pieza de diseño única, no puede faltar en su cocina. Además destaca su durabilidad y función horno, conservando los nutrientes de los alimentos.

Para hacer una receta exquisita, no hace falta pasar horas en la cocina. Puedes elegir ser creativo e innovar con un plato creado por ti o seguir paso a paso el recetario. Mas allá del camino que elijas, lo mas importante son las herramientas de cocina. Es imprescindible contar con una olla o cacerola que realce los sabores de tus preparaciones y, si es posible, que consuma el menor Gas posible, ya que las facturas de energía vienen con aumentos. Te propongo que pruebes a experimentar con Essen y compruebes lo que te digo.

Si eres la mejor cocinera o el mejor cocinero de la faz de la tierra, proclamate el Rey o la Reina del diseño vanguardista culinario con este exclusivo color.

¿Es hermosa verdad?


Essen es una compra segura

Para nosotros, lo más importante es que te sientas seguro y cómodo en el proceso de compra. Sabemos que es una decisión muy importante ya que estas adquiriendo un producto de una empresa premium y nosotros tenemos que estar a la altura de ello. Es por eso que todo nuestro equipo trabaja arduamente en brindar el mejor servicio. Nuestra idea es acompañarte desde el inicio de la compra hasta cuando te llega el producto a tu casa. Aunque ahí no se termina nuestro trabajo, queremos que el producto te dure realmente para toda la vida es por eso que te vamos a enseñar a utilizar el producto y vas a ver que a lo largo del tiempo va a estar como nuevo. Además contamos con miles de recetas essen a disposición.

Te acompañamos siempre.

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700