Saltar al contenido
Ollas Essen

Cacerola 24 cm Linea Moka

cacerola essen 24 cm linea moka. Imagen ilustrativa

$16,300

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora


¿Como es el proceso de compra?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el numero de transacción de compra por mail. En unos dias el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas

Diámetro: 24 Centímetros

Capacidad: 4,5 Litros

Comensales: 4 a 5 personas

Interior: Andiadherente Nova Trimium


Imágenes de cacerola essen 24 cm Linea Aqua


Colores de Cacerolas Essen 24 cm


¿Porque comprar la cacerola Essen 24 cm Linea Moka?

Bienvenidos a Essen. Para amantes del café, este producto combinará a la perfección con su color Moka. Las ollas essen están diseñadas en aluminio con difusor de calor en la base para trabajar fuegos mínimos y su tapa cierra herméticamente. El resultado es que tiene una preparación que conserva todos los nutrientes lo que permite el ahorro de energía. Con su tapa de vidrio podrás ver como se va cociendo su increíble receta.

Si eres de los curiosos que les gusta ver como va la preparación o simplemente te gusta mas una tapa de vidrio que la de aluminio, la cacerola moka es lo que estas buscando. Essen te hace la vida mas simple. De eso se trata, ¿no?


¿El envío es sin cargo?

Como dirían los hermanos mexicanos, Pues claro, carnal. El envío es sin cargo. El producto te llega directo de fábrica envasado al vació.


Tu olla essen nueva

Es la única olla que se va a mantener como nueva durante muchos años. Estamos chapado a la antigua. Contrariamente a lo que sucede habitualmente con otros productos, essen hace todo lo posible, y te aseguro que es así, para que la cacerola te dure para toda la vida. Y si podés pasársela a tus hijos, ¡Mejor!. Si nos conoces un poco, sabes que es así. Si no, te desafió a que le preguntes a tu abuela o a cualquiera que tenga una essen de la calidad que estamos hechos.

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700