Saltar al contenido
Ollas Essen

LINEA AQUA

Te presentamos la nueva linea aqua essen. Decorá tu cocina y realiza las mismas recetas de siempre pero mucho mas sabrosas. Su exclusivo diseño hará que tus platos favoritos salgan mucho mas ricos. Conocé todos los productos essen en profundidad


Combos Essen

Si te interesa la linea aqua essen y estas buscando renovar tu cocina, accedé a un precio exclusivo llevando 2 o más productos


Aqua, Diseño en tu cocina

«Dicen que lo bueno tiene Diseño». Estés de acuerdo o no con esta frase, podemos coincidir que las ollas aqua son realmente fascinantes. Quizá sea por eso que son las ollas más pedidas. Reúne 3 beneficios que se complementan entre si. Es práctica, liviana y de fácil guardado. Te aseguro que no se te va a pegar nada.

Imagínate una cacerola color verde agua con lineas cromadas. Si analizas, esta olla no tiene comparación, si no, te desafío a que encuentres una igual. Su recubrimiento exterior es de un cerámico brillante resistente a las altas temperaturas. Realmente van a quedar fascinantes en tu nueva cocina.

Si buscas una cacerola para dar tus primeros pasos en la cocina, llegaste al lugar indicado. Cocinar con essen es mucho más fácil. Te aseguro que vas ahorrar tiempo y energía. Porque de eso se trata ¿no? Con todas las tareas que hacemos diariamente, necesitamos más productos que nos simplifiquen las tareas del hogar.

Essen es tradición y avanza para ofrecerte lo mejor que tiene para dar. Su nueva tecnología antiadherente y estructura con diseño hace que sean las mejores ollas. Su color celeste, verde agua es ideal para cocinas color Celeste, Blanco, Negro, Gris, Marron, Verde, Azul y el color que vos quieras. Renovate con essen.

Conocé linea Terra y linea Marsala

LINEA TERRA

Ollas essen marsala. Ideal para realizar recetas essen, cacerolas

LINEA MARSALA

Abrir chat