Saltar al contenido
Ollas Essen

Wok Essen

Wok Essen. Linea Sensor. Es para realizar recetas essen salteadas.

$11,800

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora


¿Cómo es el proceso de compra?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el numero de transacción de compra por mail. En unos dias el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas

Diámetro: 30 Centímetros

Capacidad: 3 Litros

Comensales: 4 a 5 personas

Interior: Andiadherente Nova Trimium


Imágenes de Wok Essen

¿Cual es el colmo de un Cocinero? Enojarse y hacer puchero. Si lo sé, no es un chiste muy bueno. Lo que si es bueno es este increíble Wok. Si quieres podrás hacer puchero, aunque no es su función. Wok essen esta exclusivamente diseñado para realizar preparaciones como Risottos, vegetales, carnes salteadas, etc. ¿Te imaginas saltear un risotto y que no se te pegue nada? Así funciona el wok essen

Código de producto: 38223068

Tecnología Sensor

Los maestros cocineros nos dicen sus secretos culinarios. Para que las recetas salgan con un sabor especial, es recomendable que el wok se encuentre en su temperatura máxima. ¿Pero como podemos calcularlo? Wok essen lo hace por vos. Cuenta con sensores de calor en toda su estructura que cuando se encuentra en la temperatura deseada, ¡cambia de color!

Wok Essen te ayuda a alimentarte mejor

Contar con herramientas de cocina que te ayuden a realsar el sabor de tus comidas, es esencial. Hamburguesas, milanesas, papas fritas, alimentos que adoramos, pero que a largo plazo nos traen consecuencias. Sabemos que los vegetales no tienen sabores fuertes ¿verdad? pero es cuestión de irnos acostumbrando y realizar nuevos hábitos para mejorar nuestra salud. Las recetas quedan más sabrosas. Podrás realizar miles de recetas saludables

Abrir chat

Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Completa tus datos

Nombre
011-3444-7700