Saltar al contenido
Ollas Essen

Como limpiarlas

¿Cuál Olla o cacerola Essen me Conviene Comprar?

Lo primero que tenes que analizar es su capacidad, para cuantas personas cocinas habitualmente, el espacio físico que tenes en tu cocina y que pieza te esta faltando . Tanto para realizar las preparaciones como para el guardado.

Si cocinas, habitualmente para 2 personas, te recomendamos la olla de 18 cm. Es práctica y rinde 2 porciones. También podés tener la sartén de 24 cm.

Si en tu casa son 4 o 5, el producto que mas elige la gente es la clásica cacerola 24 cm o sartén 24 cm. Es un complemento clave para el dia a dia y realizar preparaciones rápidas. Generalmente es la que más se utiliza. Podés agregarle el Savarín, que es un complemento que multiplica las posibilidades de recetas de la olla. Es super divertido y práctico tener el savarin. También podés pensar en la cacerola cuadrada de 29cm y salir de la habitual olla redonda. Realmente es un producto excelente, al tener forma cuadrada innovas con la forma de las preparaciones y facilita el guardado. El complemento también puede ser el Savarin o las budineras, exclusivamente diseñadas para trabajar con la cuadrada. Particularmente opto por esta olla.

Si te gusta sartenear, tenemos varias sartenes de varios tamaños. Incluso un WOK que cambia de color cuando esta a la temperatura ideal para agregar los alimentos.

Emprendedor Independiente Gabriela Rodriguez EIE 306113


Conocé nuestra tienda online

Accedé al mejor precio, directo de fábrica

Abrir chat