Saltar al contenido
Ollas Essen

Bifera Essen

bifera essen linea marsala, color bordo. Ideal para realizar preparaciones grilladas como bifes o carnes asadas

$13,600

💳 Pagá en hasta 12 cuotas

🚚 Envío sin cargo

🔒 Garantía extendida 24 meses

Comprar ahora


¿Cómo es el proceso de compra?

1️⃣ Nos ponemos en contacto

2️⃣ Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3️⃣ Cargamos el pedido: Se envía el número de transacción de compra por mail. En unos días el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.


Características Técnicas

Diámetro: 29 Centímetros

Capacidad: 3 Litros

Comensales: 5 personas

Interior: Andiadherente Nova Trimium


Imágenes de la bifera essen

Si tienes entre 15 años y estas comenzando tus primeros pasos culinarios o si tienes 80 años y ya eres un paladin de la cocina, haz visto y cocinado en lo que te estoy a punto de mostrar. La clásica Bifera Essen. Es uno de los productos que más nos definen. Exclusivamente ideada para el dia a dia, podrás hacer desde bife, asado hasta unas verduras grilladas sin que se te pegue absolutamente nada y lo mejor de todo es que no genera humo ni olor gracias a su difusor de calor en la base. No se diga más… te presento ilustraciones de esta fantástico producto essen

A todos nos preocupa y nos tenemos que «ocupar» de nuestro estado de salud. Realizar ejercicio diario y tener una dieta equilibrada, baja en carbohidratos y grasas, es esencial para estar bien con una energía vital abundante y positiva. No es lo absoluto, pero en gran porcentaje es lo que nos hace feliz. ¿de eso se trata, no?. Para lograr las recetas sanas y equilibradas un factor clave es contar con herramientas que nos ayuden a realizar preparaciones de este tipo. Con la Bifera Essen podrás realizar preparaciones «grill» e incentivar el consumo de vegetales. Realizar verduras grilladas realza el sabor y quedan exquisitas.

Irradia vitalidad

Si quieres alimentarte sano, deberás poner el foco en la calidad de los alimentos y también en las herramientas que facilitan y realzan el sabor de tus preparaciones. Con esta bifera podrás cocinar para 6 personas, su capacidad es de 3 litros y su diámetro es de 29 cm.

Compra segura

La compra se realiza por la plataforma mercado pago y todos los productos essen cuentan con 24 meses de garantía. Contamos con un call center que te va asesorar antes, durante y posterior a tu compra.

Abrir chat